La Campaña Electoral (Según USO LUCENA). Capítulo I

(Cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)(Cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

8 comentarios:

  1. A degüello!!!

    Las decisiones internacionales no las toman nuestros políticos, ni la Merkel que es la que nos las imponen, la toman los banqueros.

    Pero esta situación no es nueva, ya en mi época los prestamistas judíos ponían y quitaban reyes europeos.

    Yo para recortar gastos el sobre del senado lo echaré vacio y sin cerrar.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio Colmenerodomingo, 06 noviembre, 2011

    Aquí lo que hace falta es un Presidente con un par de huevos que ponga aranceles a todos los productos que no sean españoles incluidos los catalanes y los vascos. Y los chinos a China que es donde están bien.

    ResponderEliminar
  3. La solución está en IUdomingo, 06 noviembre, 2011

    Por mucho que los critiquéis la solución está en IU. Siguiendo unos sencillos pasos en unos pocos meses España estaría por delante de Alemania. Tan sólo hace falta:

    1. Conseguirle la nacionalidad alemana a los Villa y a Corrales.

    2. Darles varios cargos de responsabilidad.

    3. Dejarlos que tomen decisiones.

    Garantizado. En unos meses nos podríamos por delante de Alemania y e daríamos la vuelta al movimiento migratorio, en vez emigrar los españoles a Alemania serían los alemanes los que emigraran a España (y además nos ahorraríamos los tres sueldos más malgastaos de la historia).

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con el del mensaje anterior. Yo les pago el billete de ida a Alemania.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ QUE BUENO¡¡¡ TIO LOS DE LA USO SOIS LA LECHE¡ Y FUERA YA DE RISAS, LA COSA ES SERIA, ES CHUNGA, Y ME IDENTIFICO CON "ERIK EL ROJO". TIENE TODA LA RAZON, EL MUNDO LO GOBIERNAN LOS BANCOS, YA ESTA BIEN QUE LOS GOBIERNOS CONSIENTAN ESTO¡¡¡¡ Y LO DE LOS JUDIOS ES VERDAD, ELLOS TENIAN EL DINERO.

    ResponderEliminar
  6. Salirse de europa, dejar el euro y volver a la peseta. Esa es la solucion. Espero que Rajoy le eche mas huevos que el Mr Bean que hemos tenido durante los ultimos ocho años.

    ResponderEliminar
  7. España en Europa tiene menos futuro que un submarino descapotable.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS