Éstos son los rebeldes libios. Esos que unos llaman "demócratas" y otros "revolucionarios" . Y a éstos defiende el Gobierno de ZP

¡NO A LA GUERRA!

El genocidio de Ruanda provocó más de 800.000 muertos, decenas de miles de violaciones a mujeres como arma de guerra, y obligó a más de 2 millones de personas a convertirse en refugiadas. La magnitud del genocidio y la falta de respuesta de la comunidad internacional convirtieron a Ruanda en símbolo de algo que no puede repetirse.
Hoy día, el Gobierno del Sr. Zapatero, aquel que junto con los "cómicos" de este país, los progres, los torquemadas de la libertad de expresión e intercambio de archivos en internet y la familia Adams, digo Bardem, coreaban el ¡NO A LA GUERRA! contra el genocida del pueblo Kurdo; Sadán Hussein, ahora se preocupan por defender los derechos de estos "rebeldes" libios a los que tildan de carácter "humanitario, democrático y revolucionario"

Esos mismos rebeldes a los que unos, entusiasmados con la intervención imperialista y con los ojos puestos en el petróleo del país, llaman "luchadores por la libertad y la democracia", y otros, cegados por su eterna "revolución permanente", llaman "comités obreros" o "revolucionarios populares".

Así son estos "buenos muchachos" defendidos a un lado y al otro del espectro ideológico...

Éstos son sus crímenes y a éstos defiende el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Sobran las palabras:

José Martos

Este vídeo, grabado en la ciudad de Benghazi el pasado fin de semana, se puede ver el carácter "humanitario, democrático y revolucionario" del que hacen gala los "rebeldes" libios.



Militares ejecutados por rebeldes



Soldados líbios que se negaron a matar a población civil, son asesinados por los rebeldes

.

24 comentarios:

  1. ¿Dónde están ahora los Bardem y su PUT- MADRE?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo. ZP vete al carajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡NO A LA GUERRA!!
    ¡¡NO A LA GUERRA!!
    ¡¡NO A LA GUERRA!!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Alcalde ¿Va a convocar ahora usted una manifestación en la Plaza Nueva para que gritemos NO A LA GUERRA?
    HIPÓCRITAS SOCIALISTOS

    ResponderEliminar
  5. Como dice Gaspar Llamazares.
    SR. ZAPATERO, QUIÉN LO HA VISTO Y QUIÉN LO VE.

    NO A LA GUERRA, NO A ZP

    ResponderEliminar
  6. Al Payaso más grande de Españamartes, 22 marzo, 2011

    ¿Por qué no se intervino en Ruanda?
    ¿Por qué no se interviene militarmente en todos los genocidios provocados por dictadores?
    ¿Por qué no se intervino en Chica cuando el genocidio de la Plaza de Tiannamen?
    ¿Dónde están ahora esos de la pegatina que iban tras las pancartas del NO A LA GUERRA?
    ¡Qué hipócritas sois todos!
    Los rebeldes que defiende el Gobierno de ZP son otros asesinos como el mismo Gadafi. ¿A esos quiere usted poner en el Gobierno Libio, Sr. ZP?
    ¿Pero de qué va PAYASO?
    ¿A quién pretende engañar SINVERGÜENZA?
    Sr. Zapatero usted es lo más lementable que ha ocurrido en España desde José Bonaparte, que le daba a la botella tanto como el pequeño lenteja que representa a su partido en Lucena.
    Usted y los suyos llamaron asesino a Aznar. Pues ahora usted y los suyos son tan asesinos como Aznar, y complices de cada una de las muertes que cause la coalición internacional en Libia.
    ¡VÁYASE, PAYASO. VAYASE YA!

    ResponderEliminar
  7. CURRO DIJO: ESTO ES UNA MANIPULACIÓN FLAGRANTE, CON MENTIRAS, INSULTOS, SI DETRÁS DE ESTE PANFLETO HAY ALGÚN SINDICATO, ESTE QUEDA DESACREDITADO AUTOMÁTICAMENTE PUESTO QUE INCUMPLE TODAS LAS REGLAS DE CORTESÍA Y RESPETO NECESARIOS PARA SER MÍNIMAMENTE RESPETABLE.
    P.D.: A Libia no la ataca ZP, la ataca la comunidad internacional, con argumentos que pueden ser discutibles pero no están basados en mentiras ni ilegalidades.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Anónimo, a los rebeldes los arma EEUU, con el único objetivo de derrocar al dictador Gadafi, y el motivo de derrocar a Gadafi es controlar el Meditarraneo y el Magreb, es decir el mundo del islán.
    También Bin Laden fue armado por los Estados Unidos y la CIA para luchar contra los rusos en Afganistán.
    ¿Por qué nadie protesta ni lucha contra el Gobierno Chino que es un genocida de su propio pueblo?
    ¿Por qué ningún ejército bombardea Cuba?
    ¿Y qué me dice del exterminio humano que hay en muchos paises africanos?
    José Luis Rodriguez Zapatero es un hipócrita mentiroso, que sólo iba tras la pancarta con el NO A LA GUERRA para derrocar a Aznar. Un oportunista que aprovechó el asesinato de 190 personas para coger el poder en España tras el 11-M.
    En Libia hay una guerra entre rebeldes armados por Estados Unidos, contra Gadafi, y ZP apoya a esos mercenarios.
    Alemania no ha apoyado esta guerra, así como muchos otros paises desarrollados.
    La ONU es un fantoche, un escenarío títere de EEUU, y esta guerra es una falsa por el control y la egemonía de la zona, así como del petroleo.
    ZP LLAMÓ ASESINO A AZNAR. Ahora Aznar puede llamar
    ASESINO A ZP.

    ResponderEliminar
  9. ¡GUERRA NO, BIRRA SÍ!
    ¡GUERRA NO, BIRRA SÍ!
    ¡GUERRA NO, BIRRA SÍ!
    ZAPATERO COMPLICE DE ASESINOS
    PSOE0=GUERRA

    ResponderEliminar
  10. Quien lo ha visto y quien lo vé, ZPmartes, 22 marzo, 2011

    ¡QUÉ CABRONES! ¡Cómo se las gastan los pobres rebeldes! ¿Gadafi es más malo que esta gentuza? Si ayer dejó libres a unos periodístas que habían sido retenidos por el ejercito libio, y se veían muy bien y contentos.
    El tonto Zapatero ha picado como picó Aznar.
    Es que esto del poder trastorna.

    ResponderEliminar
  11. Hoy publica el díario el Mundo que la participación de España en la misión contra Gadafi costará 25 millones de euros

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/22/espana/1300828530.html

    ResponderEliminar
  12. La Guerra por el Petroleomartes, 22 marzo, 2011

    ESTADOS UNIDOS LADRON ROBA PATRIAS Y ROBA RIQUEZAS DE LIBIA, LADRON DE PETROLEO, QUIERE QUITAR AL PRESIDENTE D ELIBIA Y PONER A UN TITERE DE PRESIDENTE QUE HAGA LO QUE OBAMA LE DIGA, QUE LE DIGA A USA TODO NUESTRO PETROLEO ES TUYO TE FIRMAMPOS ACUERDOS EN DONDE DIGA QUE TU ERES EL DUEÑO DE TODO.. MALDITOS GRINGOS ROBA POETROLEO, MALDITOS GRINGOS ASESIONOS DEL PUEBLO DE LIBIA DICEN REBELDES POR QUE NO QUIEREN DARLES SU PETROLEO Y CAMBIO PREFIEREN MORIR LUCHANDO ANTES QUE ENTREGAR A UN EXTRAÑO ENEMIGO SU PETROLEO Y SU PATRIA... VIVA LIBIA, POR LO MENOS LIBIA DEFIENDE A SU TIERRA DE EXTRAÑOS ENEMIGOS QUE PROFANAN SU SUELO HERMOSOS SANTO. VIVA LIBIA , VIVA IRAK , VIVA ESA TIERRA BENDITA DE LOS ARABES, VIVA ISRAEL .. ESTOS LIBIOS SI SON GENTE VALIENTE DE GUERRA NO COMO LOS MALDITOS COBARDES DE ESTADOS UNIDOS Y LA COALICION QUE BOMBARDEAN DESDE EL AIRECITO. BOMBARDEAN A GENTE CIVIL INOCENTE QUE VIVIA BIEN EN SU PUBLO EN DONDE TENIAN RIQUESAS, CASAS AUTOS COMIDAS, AGUA TODO...

    ResponderEliminar
  13. ¿QUIENES SON LOS REBELDES LÍBIOS Y QUIENES LOS DOTA DE ARMAMENTO?martes, 22 marzo, 2011

    Me pregunto ¿Quienes son esos rebeldes libios?
    De momento sé que los rebeldes libios pidieron armas a España en una cita secreta con la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/rebeldes/libios/pidieron/armas/Espana/cita/secreta/Jimenez/elpepiint/20110321elpepiint_5/Tes

    También Estados Unidos ofreció armas a los rebeldes para derrocar a Gadafi

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6376:eeuu-ofrece-armas-a-los-rebeldes-para-derrocar-a-gadafi&catid=98:imperio&Itemid=527

    Gadafi no lucha contra el pueblo desarmado libio. Gadafi lucha contra una guerrilla organizada y patrocinada por Occidente, entre ellos José Luis Rodríguez Zapatero, que quiere derrocar a Gadafi

    Pero, ¿Por qué occidente está tan interesado en derrocar a Gadafi?

    Muy sencillo, la cuestión es establecer un nuevo gobierno en Libia que no cuestione los intereses de occidente y los negocios de las grandes petroleras como la italiana ENI , la francesa TOTAL o la española REPSOL.
    Italia, España y Francia intervienen para garantizar que el gobierno que reemplace a Gadafi sea tan proimperialista como éste o más.

    Gadafi ya es un dictador trasnochado.

    Hace falta una renovación para complacer al pueblo, fingiendo un régimen democrático, y satisfacer las necesidades de occidente.

    Una de dos, o Zapatero es tonto o es un simvergüenza cómplice de asesinos.

    ResponderEliminar
  14. ZP TONTO O COMPLICE DE ASESINOSmartes, 22 marzo, 2011

    Yo diría que las dos cosas. Desde que lo vi la primera vez, sabía que detrás de esas cejas puntiagudas había un tremendo subnormal por fuera, pero demonio por dentro.
    Estoy seguro. ¡Es la reencarnación del hermano tonto de Satanás!
    En vez del 666, en su piel lleva grabado el 999.
    Que sale más caro. Es tonto hasta pa eso.

    ResponderEliminar
  15. Mis dudas sobre la legitimidad de esta guerramartes, 22 marzo, 2011

    En el mundo hay abiertos una treintena de conflictos armados y en todos ellos hay víctimas inocentes. Algunos, como Birmania, llevan sangrando más de medio siglo. Otros, como Darfur, hace tiempo que dejaron de salir en los periódicos; hace unos días murieron 17 personas en una escaramuza entre los rebeldes y el ejército de Sudán, y la noticia ni siquiera fue un breve. Por eso es inexacto decir que la comunidad internacional no se ha dado prisa en acordar su intervención en Libia. Al contrario: cuesta encontrar precedentes de una guerra amparada por la ONU con un consenso más rápido.

    Obviamente, el aceite que engrasa el engranaje de nuestra exquisita diplomacia se llama petróleo. Hoy no habría bombardeos en Libia si este país, como tantos otros en África, sólo exportase desdichados inmigrantes. Sin embargo, este argumento es reversible. ¿Acaso los civiles que están siendo masacrados por las tropas de Gadafi se merecen el olvido internacional porque el país sea clave en el mapa energético? ¿Es justo que las potencias igualen a todas las víctimas a la baja, y que por ello apliquen a Libia el mismo desprecio que a otros lugares del planeta?

    Pero más allá de estas preguntas, cuyas respuestas creo fáciles, mis dudas sobre esta guerra son otras. ¿Quién ocupará el lugar de Gadafi? ¿Será otro tirano “amigo” al que después permitiremos los mismos atropellos que tantas veces Occidente ha respaldado? ¿Quiénes son esos líderes “rebeldes” a los que Francia ya reconoce como Gobierno legítimo? ¿Por qué Libia y no Bahrein? ¿De verdad será efectiva la intervención armada o sólo provocará más sangre? Y mi principal pregunta: ¿cuál es la alternativa a no hacer nada?

    ResponderEliminar
  16. Primero fue la foto de las Azores. Ahora es la foto de París.
    ZP=AZNAR

    ResponderEliminar
  17. Al principio pensé que eras tonto y me dabas pena. Ahora veo que eres un belicista más

    ResponderEliminar
  18. ¿Dónde está el Gran Wyoming, la familia Bardem, Javier Sardá, y todos los hijos de la GRAN UTA que se manifestaron contra la Guerra de Irak?

    ResponderEliminar
  19. Para ver para creer:
    Dirás PUTA ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Perdona, se me olvidó la P de PUTA

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¿porqué como sindicato no convocais un paro de cinco minutos en las puertas de los centros de trabajo contra la guerra de Libia?. La guerra es la guerra en todas partes y en todas las condiciones, muere gente, y estos tienen la sangre roja igual que los iraquíes. Llamamos asesino a Bush y a Aznar y no llamamos asesino a Obama y a Zapatero. Vaya vara de medir. Qué hipócritas y cínicos.

    ResponderEliminar
  22. Para el anónimo anteriormiércoles, 23 marzo, 2011

    Chiquillo, parece que no has leido bien el artículo.
    Aquí se está criticando a Zapatero y Obama por esta intervención en Libia. Que yo sepa este sindicato es el único que está demostrando su independencia, anticapitalismo, y crítica contra cualquier tipo de guerra.
    Exígele eso a la UGT, CSIF O CCOO y como no a tu alcalde del PSOE al PP y al IU de Lucena que aún no han abierto la boca.
    USO es el único sindicato que está gritando el NO A LA GUERRA POR INTERESES GEOESTRATÉGICOS Y PETROLÍFEROS. EL NO A NINGUNA GUERRA. Y SOBRE TODO EL NO A LA HIPOCRESÍA DE ZAPATERO, DE LOS ACTORES, Y DE LOS POLÍTICOS QUE AHORA APOYAN ESTA GUERRA.
    Amigo anónimo, vuelvo a decirte que parece que no has leido los comentarios que preceden al tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pobre Gadafi! Con tantos muertos en Siria y todo el Norte de África, y sólo la han tomado con él.
    ¡A perro flaco todo le son pulgas!

    ResponderEliminar
  24. Por hechos aislados de rabia pretendeís emitir juicios de valor sobre todo el alzamiento rebelde. Donde hay hasta médicos, abogados, carniceros, zapateros, estudiantes todos con familia y con ganas de luchar por la ansiada democracia. Por supuesto que habrá revanchistas eso en la guerra es inevitable, pero el mundo actual no resiste análisis sesgados del pasado. Nada de lo que está pasando a escala global se parece a lo anterior visto antes. No es una guerra por el petroleo, si los ha cogido a todos en calzoncillos, desde la ONU a los servicios de inteligencia. Y ahora tratarán de reconducir la situación lo mejor que puedan para salvaguardar sus intereses comerciales, España tiene un importante capital de Repsol metido allí por ejemplo. Pues si los Rebeldes Libios consiguen su ansiada democracia garantizando que las inversiones extranjeras no van a desaparecer de la noche a la mañana bienvenido sea. Son solo 6 millones de personas, van a vivir como dioses con todo el dinero que Gadafi sacaba antes del petroleo y que acumuló durante décadas en forma de lingotes de oro, o gastos increiblemente elevados en armamento para un país de a penas 6 millones de habitantes. El consejo rebelde les ha asegurado a las empresas extranjeras que sus inversiones seguirán recibiendo permisos de explotación, pero a cambio tienen que asegurar que el pastel ahora lo van a gestionar ellos y se va a repartir de forma diferente. Bienvenida sea la Democracia negociada, mientras a los Libios les toque más en el reparto. Los falsos progres estos de pacotilla, con su desfasada cosmovisión de un mundo polarizado de imperialistas malos y izquierdistas salvadores hacen un análisis erróneo de la situación. Si tuvieran amigos en Túnez o Egipto sabrían realmente quien esta moviendo esto. Una juventud que le dá mil vueltas a estos pseudoprogres de visa oro de este decadente país.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS