Extremadamente "DURA"


La Junta de ExtremaDURA y el Consejo de la Juventud han dirigido unos panfletos ofertando esta campaña titulada "El placer está en tus manos" a todos los Ayuntamientos de ExtremaDURA. La campaña se centra en enseñar a los jóvenes a masturbarse, acariciarse y autovalorarse...todo desde el punto de vista feminista ¿? Enseñan a utilizar juguetes sexuales para "dar la talla" y cómo estimular con aceites lubricantes. En esta campaña se han gastado unos 14.000 Euros de los presupuestos extremeños.
En el último congreso del PSOE andaluz se obsequió a los mas de 1.000 asistentes tanto masculinos como femeninos con un juego de "bolas chinas" con cargo a los gastos del presupuesto de la Junta de Andalucia. (Tendrán que explicarme como yo puedo usar el juguetito)
José Luis Carod Rovira se fue de visita oficial al Camerún se gastó 40.000 Euros en preservativos para obsequiar a los lugareños con cargo a los presupuesto de la Generalitat de Catalunya.
Está claro el interés que tienen nuestros gobernantes por nuestra felicidad sexual, siempre con nuestro dinero, y hacen lo posible para que en estos tiempos de crisis estemos relajados y no se ocurra alguna mala idea y descarguemos nuestra indignación, ante tanta gilipollez, en sus cabezas.

Xavier Carrió

10 comentarios:

  1. Cada cual que haga con su vida sexual lo que mejor le parezca, pero no con el dinero publico.

    La educación sexual a niños y jovenes es necesaria. Pero esta especialización de las "artes sexuales" es un absurdo mayusculo.

    Siempre se ha dicho que cualquiera puede tirar cohetes de feria con bolsillo ajeno. Si estos "politicos" tuvieran que pagar de su bolsillo estas gilipolleces, seguro que lo verian eso..., una GILIPOLLEZ pagada con dinero publico.

    ResponderEliminar
  2. En la mili había uno que me dijo que para masturbarse se sentaba durante un buen rato sobre su mano izquierda. Y cuando ya la sentía entumecida, procedía a darse placer con su mano dormida.
    Un día le pregunté en qué consistía el morbo, y este me contestó que con la mano adormecida, parecía que la paja se la estaba haciendo otro...
    Yo creo que estamos llegando a un extremo de la irracionalidad tremendo, pero lo que más me duele es que esta historia de pajas mentales, artilugios sexuales, o parafernalias genitales las propone un Gobierno legítimo con el dinero de nuestros bolsillos.
    Al menos, mi compañero de la mili no causaba perjuicio económico a nadie.
    Por cierto: ¿Sabéis el de la mosca sin alas sobre el capullo?
    jejejejejeje.
    Estos socialistas tienen tarea

    ResponderEliminar
  3. Lo de las Bolas Chinas fue un regalo que hizo la UGT a los afiliados asistentes a un congreso en Jerez de la Frontera. Ahí os dejo el enlace:
    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091028/sociedad/bolas-chinas-sindicales-20091028.html

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el Sr Secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Don Pedro Zerolo, sabría explicarnos como se usan las bolas chinas por su propia experiencia.
    ¿Sabe alguien si la campaña de la Junta de Extremadura es monográfica?
    ¿Acudirá Don Pedro Zerolo para explicar el asunto cara al culo?

    ¡¡ESTO ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero hacerse pajas no era pecado?

    ResponderEliminar
  6. PARA INOCENCIO.
    No hombre, eso era que te crecían las orejas

    ResponderEliminar
  7. ... ¿Lo del simbolo del PSOE (lo del capullo en la mano) tendrá algo que ver con esta campaña?
    Lo digo por el mensaje subliminar.
    Fomentar cogerte el capullo con la mano, para en un futuro asociarlo con tu tendencia política.
    ¿Lo cogeis?

    ResponderEliminar
  8. -¿NOS HACEMOS UNA PAJITAS?
    -JE JE JE
    -PERO SIN MARICONEO, ¿EH?... QUE ESTO ES SÓLO POR EXPERIMENTAR PLACER.
    -JE JE JE

    ResponderEliminar
  9. PRESIDENTE MEZA NEGOTIATIONjueves, 12 noviembre, 2009

    EL MONTI: ¡Qué según aquí mis compañeros de P.U.T.A.S...
    ASESOR: -(Hablando al oido del Monti)Monti, que no es PUTAS, es P.U.T.A.L
    EL MONTI: Es lo mismo, esta gente lo que quiere es putearme... (Monti con vena del pescuezo hinchada)... Y que sepan que el Tigre ese no sabe trabajar, y que yo soy el mejor... y viva la denominacion de origen Montilla-Moriles, y si no, que me paguen los COCOS el viaje de ida y de vuelta...

    ¡Además vendo lotería...! ¿Quién me compra un boletitoooo...

    Y que a mi no me dieron bolas chicas ni rabanos en vinagre los compañeros de Jerez.
    -Me cago en diez
    ASESOR: Tranquilo Monti. Tranquilo

    ResponderEliminar
  10. Los COCOS lo que te podemos regalar es un vibrador anal que viene a hacer la función de las bolas chinas pero en unisex y muy adecuado para los asuntos de mesa en general.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS